Quiénes Somos

Yute Natural

Desde 2013, proveemos al mercado chileno de bolsas reutilizables de alta duración, bolsas hechas con fibras naturales como yute, algodón, juco y papel. También contamos con servicio de impresión , para personalizar nuestras bolsas con diseños propios, transformándolas en un producto práctico que a la vez entrega un mensaje diferenciador. Yute Natural nace ante la necesidad del mercado chileno por contar con una alternativa de bolsas reutilizables y personalizables más amigable con el medio ambiente. Fuimos la primera empresa en ofrecer bolsas hechas de yute, una fibra natural, biodegradable y resistente, que además tiene un bajo impacto ambiental durante su producción, al compararla con otras alternativas. Durante este tiempo, hemos podido acompañar a distintas empresas y municipios en su camino a eliminar el uso de bolsas plásticas.

A lo largo de nuestra historia, hemos trabajado con más de 5000 clientes, pequeños emprendedores hasta gran des empresas e instituciones. Nuestro modelo de trabajo nos permite responder a proyectos pequeños o de miles de bolsas reutilizables, entregando la misma atención y disposición en cada proyecto.

Nuestra Propuesta

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y apostamos por el uso de bolsas reutilizables como una forma de mitigar nuestro impacto en el entorno. Contamos con un equipo de profesionales jóvenes, preocupados por entregar un servicio cercano y apoyar a nuestros clientes en sus proyectos. Nuestro servicio de impresión, nos permite personalizar las bolsas de nuestro catálogo con los diseños de nuestros clientes, desde pedidos en pequeñas cantidades hasta campañas corporativas para grandes empresas.También desarrollamos proyectos a medida para cantidades sobre 10.000 unidades. Queremos ser una alternativa de consumo consciente para nuestros clientes y las personas en general.


Catálogo

Actualmente contamos con más de 60 modelos de bolsas y sacos reutilizables, ya que con el tiempo hemos ido ampliando nuestro catálogo de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros propios clientes. Hemos incorporado nuevos materiales, como algodón reciclado, juco (mezcla de yute y algodón) y papel. Ofrecemos bolsas ecológicas, que acompañan a nuestros clientes, y a quién las use, durante mucho tiempo. Bolsas reutilizables hechas con fibras naturales, que sirven para la entrega de productos y también para la venta directa en comercios. Las bolsas reutilizables hechas con fibras naturales, son una alternativa práctica y amigable con el medio ambiente para transportar productos de todo tipo.



CHILE DICE ADIÓS A
LAS BOLSAS PLÁSTICAS

A PARTIR DEL AÑO 2020, ENTRA EN VIGENCIA LA LEY 21.100, QUE PROHÍBE LA ENTREGA DE BOLSAS PLÁSTICAS EN CUALQUIER TIPO DE COMERCIO.