Para envíos dentro de la Región Metropolitana contamos con un servicio de entrega en 24 a 48 horas hábiles según la comuna de destino.
A continuación el listado de comunas y tiempo de entrega.
Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San José De Maipo, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura.
Buin, Calera De Tango, Curacaví, El Monte, Isla De Maipo, Lampa, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, Talagante.
IMPORTANTE: Para cada día de despacho, se considerarán los pedidos recibidos hasta las 00:00 hrs.
(ej. pedidos recibidos los días viernes después de las 00:00 hrs. serán entregados el día hábil siguiente).
Enviamos a todas las regiones a través de diferentes empresas de transporte según preferencia.
Puede retirar sin costo en nuestra oficina en Renato Sánchez 3347, Las Condes al día hábil siguiente a la compra.
Retiro en 3 hrs directamente en nuestras oficinas (esta opción tiene un costo adicional).
PROMOCIÓN DE ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $120.000 + IVA (SÓLO REGIÓN METROPOLITANA)
Para compras sobre $120.000 + IVA realizadas en yute.cl existirá la opción de envío gratis para el pedido realizado.
Promoción válida para pedidos con y sin impresión realizados únicamente a través de yute.cl
Esta promoción sólo es válida para comunas de la Región Metropolitana.
Puedes solicitar el cambio de tu compra si no estás conforme con el(los) producto(s) recibidos.
No realizamos devoluciones de dinero, pero ofrecemos la posibilidad de cambiar tu compra por productos de igual o mayor valor, pagando la diferencia correspondiente. Para acceder a este cambio, se debe cumplir con las siguientes condiciones:
La solicitud de cambios se debe realizar dentro de 7 días a contar de la fecha de entrega, escribiendo a postventa@yute.cl o en nuestro formulario de contacto.
Los productos deben estar sin uso y en condiciones similares a las correspondientes al momento de la entrega.
Solo se aceptarán cambios por fallas atribuibles a la confección de bolsas, errores de impresión o error en la entrega de un modelo.
Sin perjuicio de lo anterior, será posible evaluar casos particulares para poder ofrecer otras alternativas ante algún problema.