Bolsas Personalizadas

Pedidos con Impresión

Entregar bolsas reutilizables a tus clientes, es una gran forma de mejorar la experiencia de compra. Además, diseños atractivos y llamativos son ideales para que tu marca acompañe a tus clientes a todas partes.

Nuestro servicio de impresión se realiza para compras desde 100 unidades de bolsas o 200 unidades de sacos reutilizables, y los trabajos demoran entre 5 y 7 días hábiles desde la fecha de confirmación.

Proceso de Pedido de Bolsas Impresas

Elige entre nuestros modelos, cuéntanos cuántas unidades necesitas y dinos cuántos colores tiene el diseño que quieres imprimir. Recuerda que la cantidad mínima para pedidos con impresión es de 100 unidades para bolsas y 200 unidades para sacos.

Envía el logo de tu marca o diseño en un archivo PDF o Ai (Illustrator) y especifica los colores en código Pantone Solid Coated, te avisaremos si necesita ajustes.

Nuestro equipo de diseño te enviará un montaje digital de la bolsa que quieres imprimir. Una vez aprobado el montaje y pagado el 50% del total del pedido, gestionaremos la impresión de las bolsas con tu diseño. Envía el comprobante a pagos@yute.cl.

Los pedidos con impresión demoran 5 a 7 días hábiles en estar listos, luego de eso, puedes coordinar el retiro en tienda o elegir despacho a domicilio. Envíos tienen un costo adicional, el tiempo de entrega dependerá del lugar de destino.

RECUERDA QUE PUEDES COTIZAR ONLINE Y SOLICITAR UNA MAQUETA DIGITAL HACIENDO CLICK EN COTIZAR CON IMPRESIÓN DISPONIBLE EN CADA PRODUCTO

Consideraciones al momento de enviar tu Diseño

Textos en tu diseño
Es muy importante que la totalidad del diseño a imprimir esté vectorizado y todas las tipografías trazadas.
Esto significa que todos los textos tienen que estar convertidos en vectores.

Formato de archivos
Recibimos archivos vectorizados en formato Adobe Illustrator y PDF.

NO es posible imprimir en serigrafía archivos en los siguientes formatos.

¿Qué es un vector?
Los vectores son imágenes de contornos perfectamente definidos, que pueden ampliarse o reducirse a cualquier tamaño sin que se modifique su alta calidad.

Para un óptimo resultado en la impresión trabajamos con códigos de color PANTONE SOLID COATED. Esto nos asegura que el color requerido sea igual al resultado impreso.

Códigos CMYK
C:50 M:50 Y:50 K:50

Códigos RGB
R:50 G:50 B:50

Códigos HTML
#505050

PANTONE UNCOATED
Códigos terminados en U
Pantone 5050U

*En el caso de no tener acceso al código de color PANTONE SOLID COATED nuestro equipo de diseño puede ayudarte a encontrar el color indicado.

Área de Impresión

No es posible imprimir desde el borde de la bolsa, por lo que considera siempre 3 cm desde cada costura. Nuestros tamaños estándar para el área de impresión* se dividen en carta (20 x 27 cm) y doble carta (35 x 27 cm).

* área máxima de impresión varía según modelo de bolsa o saco.


¡Inspírate!

Revisa Nuestros

Trabajos Realizados

Ver Más (+)