TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Los objetos y productos publicados en este sitio web cuentan con stock a menos que se indique lo contrario. El proceso de compra se realiza a través de la plataforma Prestashop, por lo que nos ajustamos a sus estándares y medidas de seguridad.

Los transacciones para compras de productos en este sitio web, se realizan a través de la plataforma segura de Webpay, puedes utilizar cualquier medio de pago aceptado por esta empresa.

ENTREGAS Y ENVÍOS

Al momento de comprar nuestros productos, puedes elegir entre retiro en tienda, sin costo adicional, o  despacho a domicilio. Puedes elegir cualquier de las empresas de transporte disponibles al momento de realizar la compra. Una vez gestionado el envío, te entregaremos un número de seguimiento para que puedas conocer el estado de tu pedido.

El envío dentro de Santiago demora entre 1 y 3 días hábiles. Para el resto de Chile, el tiempo de entrega puede ser de hasta 7 días hábiles.

En caso de optar por la opción de retiro en tienda, el retiro se podrá realizar a partir del día hábil siguiente de realizada la compra.

Nuestro horario de atención es de lunes a jueves (10:00 -13:00 / 14:00 - 18:00) y viernes (10:00 - 13:00 / 14:00 - 16:30). Sábados, domingos y festivos nuestro showroom se encuentra sin atención a público.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes solicitar el cambio de tu compra si no estás conforme con el(los) producto(s) recibidos.

No realizamos devoluciones de dinero, pero ofrecemos la posibilidad de cambiar tu compra por productos de igual o menor valor. Para acceder a este cambio, se debe cumpllir con las siguientes condiciones:

La solicitud de cambios se debe realizar dentro de 7 días a contar de la fecha de entrega, escribiendo a info@yute.cl

Los productos deben estar sin uso y en condiciones similares a las correspondientes al momento de la entrega.

Solo se aceptarán cambios por fallas atribuibles a la confección de bolsas, errores de impresión o error en la entrega de un modelo.

SERVICIO DE IMPRESIÓN

Nuestro servicio de impresión solo está disponible para nuestras bolsa y/o sacos de yute, algodón o juco.

Este servicio está disponible para pedidos con un mínimo de 100 unidades de bolsas o 200 unidades de sacos. Debe ser el mismo modelo de producto y el mismo diseño para todas las unidades.

Debes enviar el logo de tu marca o diseño que quieras imprimir, en un archivo .pdf o .ai (Adobe Illustrator), especificando los colores a utilizar en código Pantone Solid Coated, nuestro equipo de diseño te contactará en caso de necesitar ajustes.

te enviaremos un montaje digital del producto con el diseño que quieras imprimir. Una vez aprobado este montaje y pagado el 50% del total del pedido, iniciaremos el proceso de impresión.

Los pedidos con impresión demoran 5 a 7 días hábiles en estar listos, luego de eso, es posible coordinar el retiro en tienda o elegir despacho a domicilio. Los envíos tienen un costo adicional y el tiempo de entrega dependerá del lugar de destino. Costos y tiempo de entrega son calculados una vez definido el pedido, y varían caso a caso.

COTIZADOR ONLINE

Todos nuestros productos cuentan con la opción de realizar una cotización online para pedidos con impresión. Esta cotización no es definitiva, una vez recibida, nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con el cliente para confirmar que esté todo en orden.

POLÍTICA DE PRECIOS

Contamos con precios al detalle y por mayor, y ofrecemos también descuentos para intermediarios. La compra mínima es desde una unidad, pero también contamos con stock para compras sobre 10.000 unidades o pedidos de importación directa.

Para más información, contáctanos escribiendo a info@yute.cl.

COMPRAS Y TRANSACCIONES

La información que nos entregas al momento de comprar alguno de nuestros productos, se utiliza únicamente para proporcionar los servicios correspondientes a esa compra, y no se utiliza con otros fines, salvo que expreses lo contrario.

Si deseas recibir información sobre Yute Natural, podrás seleccionar esta opción al momento de realizar una compra o inscribirte en alguno de nuestros talleres.

Todos los pagos y transacciones se realizan a través de Webpay, plataforma externa con altos estándares de seguridad. Al momento de realizar un pago, puedes verificar que aparezca un ícono de candado en la barra de dirección de tu navegador. En caso contrario, te recomendamos no completar la compra y contactarnos escribiendo a info@yute.cl.

NEWSLETTER

En la parte inferior de este sitio web, tendrás la opción de suscribirte a nuestro newsletter, para recibir promociones e información relacionada a Yute Natural.

Para este registro, solo solicitamos tu correo electrónico.

Para el envío del Newsletter Yute Natural, utilizamos la plataforma MailChimp, y nos ajustamos a sus estándares de privacidad y seguridad.

Puedes desinscribirte (darte de baja) de nuestro Newsletter en cualquier momento, en el footer de cada Newsletter que enviamos están las instrucciones para realizar este proceso. También puedes realizar una solicitud escribiendo a info@yute.cl.

CONTENIDOS

Todos los contenidos incluidos en este sitio web son propiedad de Yute Natural o, en algunos casos, disponen del derecho de reproducción de los mismos. Los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de este sitio web para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este sitio web, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales, salvo previa solicitud y autorización por parte de sus autores . El mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio o modificación entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en este sitio web.