TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Debido a la contingencia por COVID-19, nuestro showroom se encuentra sin atención a público ni disponible para el retiro de pedidos.

Los objetos y productos publicados en este sitio web cuentan con stock a menos que se indique lo contrario. El proceso de compra se realiza a través de la plataforma Prestashop, por lo que nos ajustamos a sus estándares y medidas de seguridad.

Los transacciones para compras de productos en este sitio web, se realizan a través de la plataforma segura de Webpay, puedes utilizar cualquier medio de pago aceptado por esta empresa.

PROMOCIÓN hasta 30% de descuento en bolsas compostables para envío

Hasta el 31 de marzo de 2021, nuestra línea de bolsas compostables para envío tendrá hasta un 30% de descuento sobre su precio de venta por internet. El monto del descuento dependerá del modelo de bolsa en particular.

El descuento se aplica automáticamente a los precios publicados en yute.cl. Este descuento no considera costos de envío, los cuales serán calculados según el tamaño del pedido y lugar de destino

Promoción disponible para pedidos con retiro en tienda o envío a domicilio.

BASES GENERALES DE CONCURSO

“Concurso Cajas”

 

FRAILE & CASTRUCCIO YUTE LIMITADA (en adelante YUTE NATURAL) con RUT Nº Rut: 76.285.343-4 representada  por Felipe Fraile y Sebastian Castruccio efectuará un concurso denominado “Concurso Cajas” .

 

Este concurso se representa por las siguientes Bases Generales:  

 

ALCANCE Y DURACIÓN.

 

Las personas que participen en el Concurso, por el hecho de su sola participación, aceptan cada una de las condiciones descritas en estas Bases Generales, disponibles, en todo momento, en https://yute.cl/contenido/terminos-y-condiciones-de-uso 

 

Podrán participar todas aquellas personas o empresas, residentes o domiciliados en la República de Chile. Para poder participar oficialmente, los usuarios deberán dar cumplimiento a la totalidad de los pasos indicados en el presente concurso. 

 

El Concurso es válido dentro del territorio de la República de Chile, con una duración desde el 24/03/2021 hasta el , hasta el 29/03/2021 a las 00:00. 

 

YUTE NATURAL se reserva el derecho de cancelación o finalización del concurso. 

 

MECANISMO DE PARTICIPACIÓN CONCURSO CAJAS.

 

Los participantes para poder participar deberán: 

  • Etiquetar a 3 cuentas usando @ y el nombre correspondiente de la persona indicada dentro del mismo comentario. 

  • Seguir a @yutenatural en Instagram. 

  • Dar me gusta a la publicación “Concurso Cajas” 

Otros aspectos a tener en cuenta:

 

No hay número limitado de participaciones por cuenta. 

Las menciones dentro del comentario deberán ser cuentas de Instagram activas, las cuales se comprobarán y, de no ser así, no serán consideradas para el concurso. 

Este concurso es válido solo y exclusivamente para la República de Chile.  

 

GANADOR Y PREMIO 

El día lunes 29 de marzo del año 2021 se hará la selección del ganador de manera aleatoria y se publicará el resultado en formato de historia de Instagram, a través de la cuenta @yutenatural, mencionando al ganador. 

Se contactará al ganador a través de “Instagram Direct” (mensaje directo). Si este no responde dentro del plazo establecido de 24 horas, se realizará nuevamente una selección aleatoria para identificar a un nuevo ganador.

PREMIO Y ENVÍO:

 

 

El ganador del concurso recibirá: 

  • 500 cajas del color y dimensión que elija (todas las cajas deben ser del mismo color y tamaño). Dicha elección deberá hacerse dentro del catálogo oficial de YUTE NATURAL en el siguiente link https://yute.cl/cajas-de-carton-autoarmables

  • La personalización de las cajas se hará siguiendo los pasos que figuran en nuestra página web https://yute.cl/servicio-de-impresion 

  • Las cajas personalizadas cumplirán los requisitos de personalización para dicho producto descritos en www.yute.cl 

  • La gestión del premio se hará a través de info@yute.cl 

  • El tiempo de envío del premio una vez finalizado el proceso de personalización podrá variar de 7 a 15 días hábiles.

ENTREGAS Y ENVÍOS

Al momento de comprar nuestros productos podrás elegir despacho a domicilio. Debido a las medidas de cuarentena por Covid-19, no está disponible el retiro de pedidos en tienda.

Dependiendo de la zona de destino, contamos con dos modalidades de entrega:

I. ENVÍOS DENTRO DE SANTIAGO (SÓLO ALGUNAS COMUNAS)

Los envíos dentro de Santiago son realizados por nuestra propia empresa, Yute Natural, asegurándonos de cumplir con los plazos y servicio ofrecidos, salvo situaciones excepcionales.

Para envíos a zonas alejadas de la Región Metropolitana y otras regiones, gestionamos nuestros envíos a través de empresas de transporte tradicionales, podrás elegir según el lugar de destino.

En ambos casos, una vez gestionado el envío de un pedido, te entregaremos un número de seguimiento para que puedas conocer el estado del envío.

COMUNAS Y ZONAS DE DESPACHO

La entrega de pedidos dentro de Santiago, se divide en cuatro zonas de despacho. Las zonas de despacho definidas tienen días de entrega asociados, por lo que la entrega de pedidos en comunas dentro de una determinada zona, se harán en días específicos de la semana.

Las comunas de cada zona de despacho se agrupan según el siguiente mapa, con sus correspondientes días para la entrega de pedidos:

Para cada zona de despacho, se incluirán pedidos recibidos hasta el día hábil anterior al día de entrega. Para pedidos con impresión, se deben considerar los días de producción.

Los días de entrega sólo corresponden para las comunas indicadas en el mapa. Las fechas y tiempos de envío a otras regiones, varían según el lugar de destino y se gestionarán a través de nuestro operador logístico.

DESPACHO EXPRESS (ENTREGA EN EL MISMO DÍA)

Para algunas comunas, también tenemos la opción de entrega en el mismo día de la compra. El despacho express considera los pedidos recibidos hasta las 12.00 hrs. de cada día, y se realiza a través de la empresa Shipify.

En caso de realizar un pedido luego del horario de corte y elegir la opción de despacho express, el pedido quedará agendado para entrega en el día hábil siguiente.

II. ENVÍOS A REGIONES Y COMUNAS ALEJADAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA

En el caso de necesitar envío a región o comunas alejadas de la RM, podrás elegir entre distintas alternativas según el destino. Cada opción tiene un costo asociado a las tarifas de cada empresa de transporte.

Estos envíos no los realiza Yute Natural, por lo que pueden existir variaciones en los tiempos de entrega asociados al funcionamiento de cada empresa de transporte.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes solicitar el cambio de tu compra si no estás conforme con el(los) producto(s) recibidos.

No realizamos devoluciones de dinero, pero ofrecemos la posibilidad de cambiar tu compra por productos de igual o mayor valor, pagando la diferencia correspondiente. Para acceder a este cambio, se debe cumplir con las siguientes condiciones:

La solicitud de cambios se debe realizar dentro de 7 días a contar de la fecha de entrega, escribiendo a info@yute.cl

Los productos deben estar sin uso y en condiciones similares a las correspondientes al momento de la entrega.

Solo se aceptarán cambios por fallas atribuibles a la confección de bolsas, errores de impresión o error en la entrega de un modelo.

Debido a la contingencia por COVID-19, será posible evaluar casos particulares para poder ofrecer otras alternativas ante algún problema.

SERVICIO DE IMPRESIÓN

Nuestro servicio de impresión solo está disponible para nuestras bolsa y/o sacos de yute, algodón o juco.

Este servicio está disponible para pedidos con un mínimo de 100 unidades de bolsas o 200 unidades de sacos. Debe ser el mismo modelo de producto y el mismo diseño para todas las unidades.

Debes enviar el logo de tu marca o diseño que quieras imprimir, en un archivo .pdf o .ai (Adobe Illustrator), especificando los colores a utilizar en código Pantone Solid Coated, nuestro equipo de diseño te contactará en caso de necesitar ajustes.

te enviaremos un montaje digital del producto con el diseño que quieras imprimir. Una vez aprobado este montaje y pagado el 50% del total del pedido, iniciaremos el proceso de impresión.

Los pedidos con impresión demoran 5 a 7 días hábiles en estar listos, luego de eso, quedan disponibles para envío una vez que llegan a nuestras oficinas. Los envíos tienen un costo adicional y el tiempo de entrega dependerá del lugar de destino. Costos y tiempo de entrega son calculados una vez definido el pedido, y varían caso a caso.

COTIZADOR ONLINE

Todos nuestros productos cuentan con la opción de realizar una cotización online para pedidos con impresión. Esta cotización no es definitiva, una vez recibida, nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con el cliente para confirmar que esté todo en orden.

POLÍTICA DE PRECIOS

Contamos con precios al detalle y por mayor, y ofrecemos también descuentos para intermediarios. La compra mínima es desde una unidad, pero también contamos con stock para compras sobre 10.000 unidades o pedidos de importación directa.

Para más información, contáctanos escribiendo a info@yute.cl.

COMPRAS Y TRANSACCIONES

La información que nos entregas al momento de comprar alguno de nuestros productos, se utiliza únicamente para proporcionar los servicios correspondientes a esa compra, y no se utiliza con otros fines, salvo que expreses lo contrario.

Si deseas recibir información sobre Yute Natural, podrás seleccionar esta opción al momento de realizar una compra o inscribirte en alguno de nuestros talleres.

Todos los pagos y transacciones se realizan a través de Webpay, plataforma externa con altos estándares de seguridad. Al momento de realizar un pago, puedes verificar que aparezca un ícono de candado en la barra de dirección de tu navegador. En caso contrario, te recomendamos no completar la compra y contactarnos escribiendo a info@yute.cl.

NEWSLETTER

En la parte inferior de este sitio web, tendrás la opción de suscribirte a nuestro newsletter, para recibir promociones e información relacionada a Yute Natural.

Para este registro, solo solicitamos tu correo electrónico.

Para el envío del Newsletter Yute Natural, utilizamos la plataforma MailChimp, y nos ajustamos a sus estándares de privacidad y seguridad.

Puedes desinscribirte (darte de baja) de nuestro Newsletter en cualquier momento, en el footer de cada Newsletter que enviamos están las instrucciones para realizar este proceso. También puedes realizar una solicitud escribiendo a info@yute.cl.

CONTENIDOS

Todos los contenidos incluidos en este sitio web son propiedad de Yute Natural o, en algunos casos, disponen del derecho de reproducción de los mismos. Los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de este sitio web para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este sitio web, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales, salvo previa solicitud y autorización por parte de sus autores . El mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio o modificación entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en este sitio web.