ENTREGAS Y ENVÍOS

Al momento de comprar nuestros productos podrás elegir despacho a domicilio. Debido a las medidas de cuarentena por Covid-19, no está disponible el retiro de pedidos en tienda.

Dependiendo de la zona de destino, contamos con dos modalidades de entrega:

I. ENVÍOS DENTRO DE SANTIAGO (SÓLO ALGUNAS COMUNAS)

Los envíos dentro de Santiago son realizados por nuestra propia empresa, Yute Natural, asegurándonos de cumplir con los plazos y servicio ofrecidos, salvo situaciones excepcionales.

Para envíos a zonas alejadas de la Región Metropolitana y otras regiones, gestionamos nuestros envíos a través de empresas de transporte tradicionales, podrás elegir según el lugar de destino.

En ambos casos, una vez gestionado el envío de un pedido, te entregaremos un número de seguimiento para que puedas conocer el estado del envío.

COMUNAS Y ZONAS DE DESPACHO

La entrega de pedidos dentro de Santiago, se divide en cuatro zonas de despacho. Las zonas de despacho definidas tienen días de entrega asociados, por lo que la entrega de pedidos en comunas dentro de una determinada zona, se harán en días específicos de la semana.

Las comunas de cada zona de despacho se agrupan según el siguiente mapa, con sus correspondientes días para la entrega de pedidos:

Para cada zona de despacho, se incluirán pedidos recibidos hasta el día hábil anterior al día de entrega. Para pedidos con impresión, se deben considerar los días de producción.

Los días de entrega sólo corresponden para las comunas indicadas en el mapa. Las fechas y tiempos de envío a otras regiones, varían según el lugar de destino y se gestionarán a través de nuestro operador logístico.

DESPACHO EXPRESS (ENTREGA EN EL MISMO DÍA)

Para algunas comunas, también tenemos la opción de entrega en el mismo día de la compra. El despacho express considera los pedidos recibidos hasta las 12.00 hrs. de cada día, y se realiza a través de la empresa Shipify.

En caso de realizar un pedido luego del horario de corte y elegir la opción de despacho express, el pedido quedará agendado para entrega en el día hábil siguiente.

II. ENVÍOS A REGIONES Y COMUNAS ALEJADAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA

En el caso de necesitar envío a región o comunas alejadas de la RM, podrás elegir entre distintas alternativas según el destino. Cada opción tiene un costo asociado a las tarifas de cada empresa de transporte.

Estos envíos no los realiza Yute Natural, por lo que pueden existir variaciones en los tiempos de entrega asociados al funcionamiento de cada empresa de transporte.