ENTREGAS Y ENVÍOS

Al momento de comprar nuestros productos, puedes elegir entre retiro en tienda, sin costo adicional, o  despacho a domicilio. Puedes elegir cualquier de las empresas de transporte disponibles al momento de realizar la compra. Una vez gestionado el envío, te entregaremos un número de seguimiento para que puedas conocer el estado de tu pedido.

El envío dentro de Santiago demora entre 1 y 3 días hábiles. Para el resto de Chile, el tiempo de entrega puede ser de hasta 7 días hábiles.

En caso de optar por la opción de retiro en tienda, el retiro se podrá realizar a partir del día hábil siguiente de realizada la compra.

Nuestro horario de atención es de lunes a jueves (10:00 -13:00 / 14:00 - 18:00) y viernes (10:00 - 13:00 / 14:00 - 16:30). Sábados, domingos y festivos nuestro showroom se encuentra sin atención a público.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes solicitar el cambio de tu compra si no estás conforme con el(los) producto(s) recibidos.

No realizamos devoluciones de dinero, pero ofrecemos la posibilidad de cambiar tu compra por productos de igual o menor valor. Para acceder a este cambio, se debe cumpllir con las siguientes condiciones:

La solicitud de cambios se debe realizar dentro de 7 días a contar de la fecha de entrega, escribiendo a info@yute.cl

Los productos deben estar sin uso y en condiciones similares a las correspondientes al momento de la entrega.

Solo se aceptarán cambios por fallas atribuibles a la confección de bolsas, errores de impresión o error en la entrega de un modelo.