ENTREGAS Y ENVÍOS

Debido a la contingencia por COVID-19, nuestro showroom se encuentra sin atención a público, ni disponible para el retiro de pedidos.

Al momento de comprar nuestros productos podrás elegir despacho a domicilio.

Dependiendo de la zona de destino, contamos con dos modalidades de entrega:

Los envíos dentro de Santiago son realizas por nuestra propia empresa, Yute Natural, asegurándonos de cumplir con los plazos y servicio ofrecidos, salvo situaciones excepcionales.

Para envíos a zonas alejadas de la Región Metropolitana y otras regiones, gestionamos nuestros envíos a través del operador logístico Shipit, quien retira los pedidos desde nuestras oficinas para luego entregarlos a la empresa de transportes correspondiente, según el lugar de destino.

En ambos casos, una vez gestionado el envío de un pedido, te entregaremos un número de seguimiento para que puedas conocer su estado.

ZONAS DE DESPACHO

La entrega de pedidos dentro de Santiago, se divide en cuatro zonas de despacho. Las zonas de despacho definidas tienen días de entrega asociados, por lo que la entrega de pedidos en comunas dentro de una determinada zona, se harán en días específicos de la semana.

Las comunas de cada zona de despacho se agrupan según el siguiente mapa, con sus correspondientes días para la entrega de pedidos:

Para cada zona de despacho, se incluirán pedidos recibidos hasta el día hábil anterior al día de entrega. Para pedidos con impresión, se deben considerar los días de producción.

Los días de entrega sólo corresponden para las comunas indicadas en el mapa. Las fechas y tiempos de envío a otras regiones o comunas, varían según el lugar de destino y se gestionarán a través del operador logístico Shipit.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes solicitar el cambio de tu compra si no estás conforme con el(los) producto(s) recibidos.

No realizamos devoluciones de dinero, pero ofrecemos la posibilidad de cambiar tu compra por productos de igual o mayor valor, pagando la diferencia correspondiente. Para acceder a este cambio, se debe cumplir con las siguientes condiciones:

La solicitud de cambios se debe realizar dentro de 7 días a contar de la fecha de entrega, escribiendo a info@yute.cl

Los productos deben estar sin uso y en condiciones similares a las correspondientes al momento de la entrega.

Solo se aceptarán cambios por fallas atribuibles a la confección de bolsas, errores de impresión o error en la entrega de un modelo.

Debido a la contingencia por COVID-19, será posible evaluar casos particulares para poder ofrecer otras alternativas ante algún problema.