¿CÓMO COTIZAR EN YUTE.CL?

I. En la página de cada producto, podrás ver un botón que dice “COTIZAR CON IMPRESIÓN” (debajo del botón “AGREGAR AL CARRITO”), haz click en este botón para iniciar el proceso de cotización.

1.png

II. Al hacer click, te trasladarás a la sección de cotización, donde deberás completar algunos datos para poder generar el documento.

2.png

III. Primero, indica tus datos personales. Si solo quieres saber el monto total de la cotización, puedes dejar esta información en blanco.

IV. Luego elige la cantidad de productos que quieres cotizar. Recuerda que algunos modelos de bolsas o sacos tienen un mínimo de unidades para pedidos con impresión.

V. Elige el número de colores que tendrá tu diseño y si la impresión será por ambas caras de la bolsa o solo una. Si tienes dudas sobre el diseño que quieres imprimir, puedes escribirnos a info@yute.cl

VI. En la parte derecha de la página se irá generando tu presupuesto y actualizando según la información que indiques. Una vez ingresados todos los datos, puedes descargar una copia de la cotización en formato .pdf o continuar con el pedido para generar una cotización formal.

CONTINUAR PEDIDO - COTIZACIÓN FORMAL

I. Para continuar con el pedido, te mostraremos un resumen de la cotización y podrás comprobar si está todo bien.



II. Para generar la cotización formal, deberás indicar si prefieres boleta o factura, y completar los datos de facturación de tu empresa.

III. Luego deberás adjuntar un archivo con el diseño o logotipo que quieras imprimir. Es importante que esté en un formato editable .pdf o .ai. Con esto podremos preparar una maqueta digital, que te enviaremos para que la apruebes antes de confirmar la compra.

m3.png



IV. Para finalizar, haz click en el botón ENVIAR PEDIDO y te contactaremos para completar el proceso de compra.

                                                                       boton_enviar-pedido

                                            



RECUERDA...